Por quepasa_admin Febrero 27, 2014

Hace meses que la Viña Santa Rita busca aumentar su presencia en Estados Unidos, uno de sus mercados externos más importantes.

A los acuerdos logrados en 2012 con la liga de fútbol americano (NFL) para auspiciar a los equipos Dolphins (Miami) y Houston Texans (Texas), y al contrato conseguido con la serie Mad Men para insertar los vinos en el show, la empresa chilena logró un nuevo acuerdo en Estados Unidos, país que representa el 24% de su facturación.

Hace unas semanas enviaron 90 botellas del vino Triple C -que en noviembre pasado fue reconocido como uno de los mejores 100 vinos del mundo, según la Wine Spectator- a los jurados del programa The Voice, donde destaca el rapero Usher, la cantante colombiana Shakira, y el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Las botellas, grabadas con el logotipo del programa, han estado en el backstage del programa, el show buscatalentos más popular en Estados Unidos y que transmite la NBC.

El año pasado, Viña Santa Rita exportó a EE.UU. 316.644 cajas, lo cual representa un aumento de 9,61% en volumen.

Relacionados