Por quepasa_admin Marzo 6, 2014

Ya arrendaron una moderna oficina en Avenida Kennedy, y esta semana iniciarán los trámites necesarios para inaugurar una empresa de asesorías. Los hermanos Pablo y Mónica Zalaquett, quienes perdieron en las últimas elecciones parlamentarias, se unirán a la ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Loreto Seguel -los tres militantes de la UDI-, para crear una consultora dedicada a asesoría a empresas en asuntos públicos, comunicación estratégica y manejo de crisis. Por el momento, se barajan tres nombres, de los cuales tienen que escoger el definitivo. La apuesta es que la empresa tenga un sello más social que la diferencie de las demás.

La decisión marcará el regreso de los Zalaquett al sector privado. Mientras Pablo estuvo 12 años como alcalde de La Florida y Santiago, Mónica cumplió un período como diputada por Maipú.

Esta nueva empresa se sumará a varias otras que planean concretar en un breve plazo funcionarios del gobierno saliente, como la de la  jefa de Prensa de Sebastián Piñera, Carla Munizaga, y de Producción, María Irene Chadwick.

Relacionados