Por quepasa_admin Enero 8, 2015

El Mall Paseo Chiloé, más conocido como el Mall de Castro, sorteó con éxito la última instancia judicial pendiente que afectaba la apertura y funcionamiento del edificio.

Hace unos días, la Corte de Apelaciones de Puerto Montt rechazó el recurso de ilegalidad que en febrero de 2014 había presentado el Colegio de Arquitectos en contra del permiso de edificación otorgado por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Castro al mall, en diciembre de 2013. La corte sostuvo que el permiso de construcción impugnado y las obras ejecutadas “se han ajustado a la normativa de la Ordenanza General de Construcciones y Urbanización y al Plan Regulador Comunal de Castro”.

El Mall de Castro, perteneciente al Grupo Pasmar, proyecta su apertura para el primer trimestre de este año. En cuanto a los operadores que se instalarán en el edificio, ya se cerró contrato con Walmart, retailer que se encuentra interviniendo la obra gruesa del sector que ocupará. Durante la primera quincena de enero se instalarán otras marcas.

Relacionados