Por Qué Pasa Octubre 23, 2015

Hace pocas semanas llegó a la capital francesa el director de No para comenzar a grabar su próxima película, Jackie. Protagonizada por Natalie Portman —quien actualmente vive en París— y producida por el director estadounidense Darren Aronofsky (El cisne negro), trata sobre los primeros cuatro días en la vida de Jackie Kennedy luego del asesinato de su marido, el presidente John. F. Kennedy.

La película, con Portman en el papel de la ex primera dama, se está grabando en la Cité du Cinéma, los estudios que el director francés Luc Besson (El profesional, El quinto elemento) tiene en Saint-Denis, en las afueras de París.

Aronofsky fue presidente del jurado del Festival de Cine de Berlín 2015, donde quedó impresionado con El Club, película con la que Larraín ganó el premio mayor del certamen. Portman, por su parte, tuvo la misma reacción al verla en Francia. Fue ahí que la afamada dupla de El cisne negro decidió reunirse con Larraín, en el proyecto que cuenta con un presupuesto de $15 millones de dólares.

Relacionados