“Los invitamos a conocer los condominios de mayor prestigio en el sur de Florida”. Ya no son sólo avisos de oficinas y departamentos en Chile. El mercado inmobiliario norteamericano empezó a ofertar de manera masiva sus proyectos en el país, teniendo a Miami como foco. De hecho, para este 14 y 15 de diciembre, en el hotel W, están programadas reuniones privadas para que inversionistas nacionales conozcan dos desarrollos. El primero, The Gale Residences, se ubica en la zona de Fort Lauderdale, tiene departamentos de una a tres habitaciones y se entrega el 2017. El segundo, Turnberry Ocean Club, en Sunny Isles Beach, con tres a seis habitaciones y, se termina el 2018.
Estos proyectos, no obstante, no son la excepción. Vía correo electrónico circula la opción de comprar terrenos de 1.000 m2 en Florida, entre Orlando y Miami, a US$ 15.000. “Inversión ideal para quienes buscan alta plusvalía”, reza la publicación.
Chilenos son foco de nuevos proyectos inmobiliarios en Miami
Para este 14 y 15 de diciembre, en el hotel W, están programadas reuniones privadas para que inversionistas nacionales conozcan dos desarrollos.