Bajo el sello Ediciones UDP se alista la publicación de las memorias del economista Sebastián Edwards. En el libro, Conversación interrumpida, expone detalles de su ingreso al PS en 1970, cuando aún estaba en el colegio, y su posterior entrada a economía en la U. de Chile. También se detalla —tras el golpe militar— su llegada a la UC, que ya entonces era un reducto de los Chicago Boys.
En el libro se da cuentas del fustigamiento de Miguel Kast hacia Edwards, que no sólo logró sacarlo de la UC sino que después hizo todo lo posible para que lo echaran del BHC. En ese contexto, Edwards relata que resultó vital el apoyo de Rolf Lüders, quien no sólo lo defendió, sino que fue gravitante para conseguir la beca en la U. de Chicago.
Contra el estereotipo instalado en Chile, da cuenta de una universidad diversa, donde se valoraba la cultura, el debate y el cruce de disciplinas, y explica en buena medida por qué Edwards es un Chicago Boy atípico, incluso resistido por los feligreses de Milton Friedman.