De aperitivo, más de 200 empanadas hechas en casa, arrollado huaso, choripán, entrañas; y como plato de fondo un buen asado con lomo vetado y ensaladas.
Así recibió el anfitrión, Felipe Larraín, director de Clapes UC y ex ministro de Hacienda, a los jugadores de Universidad Católica, el domingo pasado, para celebrar su triunfo en el campeonato nacional.
Larraín, quien fue director del Club Deportivo de la UC entre 2005 y 2010, recibió a los jugadores del plantel profesional -excepto los tres seleccionados que están en Estados Unidos por la Copa América- en Casablanca. Hasta allí llegaron Cristián Álvarez, Chiqui Cordero, Roberto Gutiérrez y David Llanos (autor del gol que condujo al título cruzado en el partido definitorio). También estuvo allí el cuerpo técnico encabezado por Mario Salas, el gerente técnico Tati Buljubasich y el directorio prácticamente completo, incluido su presidente, Luis Larraín.
Luego de la celebración, el plantel se concentró en Marbella para su pretemporada. Antes de despedirse, eso sí, Larraín se dirigió al equipo y les prometió otro asado si ganaban el bicampeonato. Los jugadores aceptaron el desafío.
La invitación de Larraín al plantel cruzado
Quien fuera director del Club Deportivo de la UC entre 2005 y 2010, recibió a los jugadores del plantel profesional -excepto los tres seleccionados que están en Estados Unidos por la Copa América- en Casablanca.