Por Qué Pasa Agosto 26, 2016

El jueves pasado, antes de que se conocieran los resultados de la encuesta CEP, el senador Alejandro Guillier compartió una cena en un céntrico restaurante de Santiago, junto a sus colaboradores más cercanos. Había expectación por los resultados. Allí, se discutió sobre qué estrategia se elaboraría para el corto plazo.

En la mesa rondó una idea: era necesario generar con prontitud una imagen presidencial que tuviera un contenido concreto. Bajo ese contexto se decidió comenzar a elaborar un mensaje que le hablara a la clase media.

En el análisis primó la idea de que la gente quiere asegurar un estado de confort en su diario vivir que no está siendo protegido. En la cita se afinó la gira nacional que tendrá el senador, y que ya comenzó esta semana,  para apoyar a los candidatos para las municipales.

Luego, tras conocerse las cifras de la CEP, comenzaron a pedir fotos con el parlamentario, no sólo los radicales, sino que también desde otros partidos de la Nueva Mayoría. La campaña ya comenzó.

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