Un candidato casi desconocido, otro que no tenía posibilidades de ganar y otro con demasiados años en el cargo. Estos son algunos de los perfiles que ayudó a levantar la agencia de publicidad Pan, la que estuvo tras las ganadoras campañas municipales de Felipe Alessandri en Santiago; Rodrigo Delgado en Estación Central; Raúl Torrealba en Vitacura; José Manuel Palacios en La Reina y Cristóbal Lira, el ex subsecretario de Prevención del Delito de Piñera, y quien ganó un cargo como el concejal más votado en Lo Barnechea.
La agencia, que se asoció con Andrés Chadwick hijo, está conformada por el ingeniero comercial Sebastián Mizon; publicista y audiovisualista, Gabriel López; además del estratega y simiótico Marcelo López. Este último trabajó con el estratega político Antonio Sola en la campaña de segunda vuelta del actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Según Sebastián Mizón, la labor se enfocó en una metodología de trabajo que implicaba tres elementos: saber antes de creer; creer antes que crear y luego crear campañas inspiradoras que contengan un relato creíble que estimule a los votantes a dejar la comodidad de la casa y salir a entregar su apoyo.