Por quepasa_admin Octubre 22, 2012

Departamento: Escuela de Ingeniería

Dirigido a: Profesionales con licenciatura que quieran proyectarse al interior de sus organizaciones (privadas, públicas o sociales), o deseen emprender proyectos personales.

Sede: Campus San Joaquín / Año de fundación: 2006 / Acreditado por la CNA: En proceso / Acreditación internacional: No / Egresados a la fecha: 69 / Modalidad: Part time / Duración: 2 años / Horario: Jueves de 18:30 a 21:20 horas y viernes de 14:00 a 19:50 horas / Inicio: 14 de marzo de 2013 / Postulación: Primer periodo hasta el 16 de noviembre de 2012 y segundo periodo hasta el 25 de enero de 2013 / Vacantes: 35 / Director del programa: Jorge Vera / N° de profesores: 28 / Criterios de selección: Licenciatura o título profesional universitario equivalente, universidad de pregrado, entrevista con el director del programa, inglés (escrito), dos años de experiencia laboral, currículo y dos cartas de recomendación / Costo: $ 12.900.000 (los dos años del programa).

Relacionados