Departamento: Escuela de Postgrado, Facultad de Economía y Empresa
Dirigido a: Profesionales que necesiten conocer o profundizar las herramientas del marketing actual y desarrollar habilidades y pensamientos necesarios, para tomar decisiones estratégicas.
Sede: Santiago Centro y Campus Empresarial Huechuraba / Año de fundación: 2010 / Acreditado por la CNA: UDP y carreras FEE acreditadas hasta octubre de 2013 / Acreditación internacional: No / Egresados a la fecha: 27 / Modalidad: Part time / Duración: 13 meses / Horario: Stgo. Centro 2012: todas las semanas, lunes y martes de 18:00 a 22:00 horas. Huechuraba, junio de 2013: dos veces por mes, lunes y martes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas. Huechuraba, noviembre de 2013: todas las semanas, lunes y martes de 18:00 a 22:00 horas / Inicio: Stgo. Centro: Noviembre de 2012. Huechuraba: Junio y noviembre de 2013 / Postulación: Abierta / Vacantes: 35 / Director del programa: Patricia Acevedo / N° de profesores: 17 / Criterios de selección: Carrera y universidad de pregrado, cargo, entrevista, experiencia laboral, currículo y cartas de recomendación / Costo: UF 290.
http://postgrados.udp.cl/